Última actualización, Lunes 09 de Diciembre de 2024

Otorgamiento de Certificado de vigencia de una Organización comunitaria

Descripción del Servicio 

Otorgamiento de Certificado de vigencia de una Organización comunitaria

¿Realizable en línea? No
Requisitos y Antecedentes

Dirigido a : toda la ciudadanía

Requisitos y Antecedentes:

  1. Solicitud de Certificado de Vigencia.
  2. El interesado deberá completar la solicitud, formulario que será entregado Organizaciones Comunitarias, con individualización del solicitante. 
Trámites a realizar o etapas
  1. Solicitud del interesado la que deberá efectuarse por escrito, en organizaciones Comunitarias.
  2. Revisión de la inscripción en el registro de organizaciones Comunitarias.
  3. Elaboración de Certificado.
  4. Entrega del certificado de vigencia al interesado
Valor  No tiene Costo
Lugar donde se realiza y Horario Dirección de Desarrollo Comunitario, Área Organizaciones Comunitarias. Plaza de Armas 242 Santa Cruz, Lunes a Jueves desde 08:30 a 16:15 hrs. Viernes desde 8:15 a 13:15 hrs.