• Ir al contenido
  • Ir a la navegación principal e identificarse

Buscar en la vista de navegación

Navegación

               

Buscar

Está aquí: Inicio Compras y Adquisiciones Gastos de Representación y Protocolo Ceremonial Año 2018 Transparencia Actos y Resoluciones Actos y resoluciones con efectos sobre terceros Secretaría Municipal / Decretos Alcaldicios Baja de Bienes

 Última actualización, Miércoles 30 de Abril de 2025

Baja de Bienes Municipales

Año: 

  • 2025
  • 2024

Subcategorías

  • Año 2024
  • Año 2025

En el caso que el sistema electrónico presente algún desperfecto, se solicita enviar su solicitud de informacion al siguiente correo: transparencia@munisantacruz.cl El plazo de respuesta a su solicitud de informacion, es de 20 dias habiles, contados desde la fecha de recepcion de su solicitud, que cumple con los requisitos enunciados en el articulo 12 de la Ley 20.285. Excepcionalmente el plazo de entrega de la informacion podra ser prorrogado por 10 dias habiles, lo que se comunicara al solicitante antes del vencimiento del plazo legal. En caso de que la solicitud no reuna los requisitos enunciados en el inciso 1 del articulo 12 de la Ley 20.285, se requerira al solicitante para que, en un plazo de 5 dias, contados desde la respectiva notificacion, subsane la falta. Indicando que, en caso de no subsanar, se le tendra como desistido (a) de su solicitud. De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 24 de la Ley 20.285, vencido el plazo previsto en el articulo 14 para la entrega de la documentacion requerida, o denegada la peticion total o parcialmente, usted tendra derecho de recurrir ante el Consejo para la Transparencia solicitando amparo a su derecho de acceso a la informacion. La reclamacion debera presentarse del plazo de 15 dias, contados desde la notificacion de la denegacion de acceso a la informacion o de que haya expirado el plazo previsto en el articulo 14 para la entrega de informacion.-